La revista EJES de Economía y Sociedad (EjES) es una publicación de la Facultad de Ciencias Económicas (FCECO, sede Paraná) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Argentina. Uno de los principales intereses de la Revista EJES es la indagación sobre problemáticas referidas al pasado, presente y futuro de la economía y de la sociedad. Su objetivo es la difusión de investigaciones científicas sobre temáticas más generales, en los campos de las ciencias sociales y humanidades. La Revista es de acceso abierto (Open Access) y se encuentra bajo Licencia de Creative Commons.

La revista publica artículos originales e inéditos, efectuados a partir de técnicas específicas o a partir de mecanismos interdisciplinares, pretendiendo explícitamente estimular el debate y las interacciones e intersecciones teórico-metodológicas. La revista también publica contribuciones y avances, críticas bibliográficas, ensayos, informes de coyuntura, entrevistas y reseñas de libros, evaluadas por el comite académico.