La Universidad realizará una cobertura especial de las elecciones Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) 2021, en un programa transmitido por nuestras radios el domingo 12 de septiembre, a partir de las 17:30 horas.

Este año el país vuelve a las urnas para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación. La comunidad universitaria y el público en general podrán seguir todas las novedades y los resultados de los comicios a través de Radio UNER Paraná 100.3 -como emisora cabecera-, de Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3. También, desde la red de emisoras amigas que retransmiten la programación.

El operativo elecciones 2021 contará con la conducción de Juan Pablo Arias y la participación de un gran equipo de profesionales. Además se sumarán docentes, estudiantes, egresadas y egresados de nuestra Universidad, con una cobertura desde distintas localidades del territorio provincial.

Los testimonios de la jornada, el análisis de datos y las definiciones de las candidaturas se podrán escuchar a través de la página web y seguir en Facebook Radio Uner Paraná, Twitter @RadioUner y en Instagram @RadioUner100.3.