Esta serie se compone de entrevistas a referentes provinciales y nacionales que elaboran un balance -desde sus diferentes perspectivas- de la realidad universitaria histórica y presente, en torno al legado de los logros y principios de la Reforma Universitaria de 1918. A lo largo de 9 episodios se puede escuchar la voz de Pablo Pineau, Gabriela Diker, Américo Schvartzman, Horacio Tarcus, Gabriela Andretich, Alicia Naput, Luis Américo González, Rosario Badano y Horacio González. Producida por el Área de Comunicación de la UNER la serie se puede ver también en su versión accesibilizada en LSA (Lengua de Señas Argentina) por estudiantes de la cátedra Prácticas de Interpretación II de la Facultad de Trabajo Social de la UNER.

TRAILER

EPISODIO 1