UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Amarú Méndez: “Me entristece mucho que por alzar la voz tenga que pasar por esta situación”

Amarú Mendez

Imagen: Plaza Web

En Marcha, dialogamos con Amarú Mendez, presidenta de NeuroCea Entre Ríos, acerca de la lucha del colectivo de discapacidad y del despido que le fue comunicado por parte del Consejo General de Educación. Además, nos cuenta sobre la visita a Paraná de Ian Moche. “Me entristece mucho que por alzar la voz tenga que pasar por esta situación”, dijo sobre la noticia de su desvinculación laboral.

Te puede interesar:

La escasez de gasoil dificulta el transporte de cargas: “El gobierno no da respuestas”

Radios UNER
28 junio, 2022

Joel Gassmann: “No pensábamos que íbamos a ganar con tanta contundencia”

Radios UNER
21 junio, 2022

Elecciones a Consejo directivo: El Frente Universitario Popular se impuso en FTS

Radios UNER
5 noviembre, 2024
Exit mobile version