UNER Medios
Académica

Becas EVC-CIN: resultados provisorios

parte del afiche convocando a las becas EVC CIN 2021

En cumplimiento del cronograma, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER informa que ha sido publicado el listado con los resultados provisorios de la evaluación regional, el cual se podrá consultar hasta el 13 de mayo de 2022 inclusive. 

Las personas interesadas podrán acceder a la vista de los dictámenes a través de este link y realizar la eventual carga de pedidos de reconsideración. A tal efecto, se publicó un instructivo para postulantes que también se encuentra cargado en el Gestor de Proyectos. 

Sobre las becas EVC-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Te puede interesar:

UNER con vos en 2022

Noticias UNER
22 enero, 2022

Curso de posgrado sobre internacionalización de la Educación Superior

Noticias UNER
30 marzo, 2023

La colección de libros de la UNER está en BIDI

Noticias UNER
10 octubre, 2021
Exit mobile version