UNER Medios
breves

<strong>Becas Manuel Belgrano: renovación y nuevas inscripciones en 2023</strong>

El Programa informa las fechas de los trámites y las respectivas etapas hasta su adjudicación.

Las Becas Manuel Belgrano, del Ministerio de Educación de la Nación, están destinadas a estudiantes de áreas consideradas estratégicas para el desarrollo económico del país y la igualdad social. De cara al nuevo año académico 2023, el Programa informa cuáles serán los cronogramas a seguir para quienes estén en condiciones de renovarlas o, por otro lado, quienes busquen acceder por primera vez a la beca.

Renovación

Las y los estudiantes que ya resultaron seleccionados durante la convocatoria 2022, deberán cumplir los siguientes requisitos para volver a solicitarla:

Del 1 al 22 de febrero deberán informar su voluntad de renovar la beca. En la semana del 17 al 24 de marzo, se informará si la solicitud fue aprobada o rechazada. En este último caso, contarán con una semana para realizar los reclamos correspondientes. Los pagos comenzarán a acreditarse durante la primera semana de mayo.

Correo electrónico para becarios/as: tubecabelgrano@educacion.gob.ar

Primera inscripción

Podrán inscribirse estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina inscriptas/os en nuestra universidad. Para conocer las carreras alcanzadas por la convocatoria, ingresar a este enlace

El trámite se realizará del 22 de febrero al 31 de marzo a través de la Plataforma de becas. En la semana del 15 al 19 de mayo se entregarán los resultados, y aquellas solicitudes que hayan sido rechazadas podrán reclamarse durante una semana desde el anuncio. En la última semana de mayo las y los nuevos becarios comenzarán a recibir el pago. 

Correo electrónico para aspirantes: becasbelgrano@educacion.gob.ar

Las becas tienen una duración de 12 meses, y pueden renovarse anualmente hasta un máximo de 3 años para las carreras de pregrado y de 5 años en las de grado. Por asesoramiento del área de Bienestar de nuestra Universidad, comunicarse a: bienestarestudiantiluner@uner.edu.ar.

Te puede interesar:

Curso para graduados: Nuevas tendencias en Comunicación Interna Organizacional

Noticias UNER
28 junio, 2023

XII Encuentro de Investigadores del Área Contable de Universidades de la Región Centro

Noticias UNER
24 noviembre, 2021

La Fundación Instituto Leloir llama a concurso para jefatura de laboratorio

Noticias UNER
3 mayo, 2022
Exit mobile version