UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Casaretto denunció al gobierno de CABA por espionaje ilegal

Imagen: Análisis Digital

En Cara y Ceca, el diputado nacional entrerriano Marcelo Casaretto habló de la demanda realizada ante la Justicia contra el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por el uso de sus datos biométricos, en lo que configuraría un nuevo hecho de espionaje ilegal desde la coalición opositora. “El gobierno de CABA instaló 300 cámaras de reconocimiento facial y se firmó un convenio con el Renaper para detectar en espacios públicos a prófugos de la Justicia. Esto es un universo de 40 mil personas. Pero, a la par, se armó una base de datos paralela de personas que no estaban en esa condición.(…)”

Te puede interesar:

Concejales reclaman más fondos para municipios: “Hay un retiro notable de la Provincia y la Nación”

Radios UNER
22 mayo, 2026

Conertech 2025 en Paraná Innovación, ciencia y futuro para Entre Ríos

Radios UNER
2 octubre, 2025

Aixa Boeykens: “la realidad económica nos impacta a todos”

Radios UNER
28 febrero, 2025
Exit mobile version