UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Comenzaron las paritarias docentes

Mesa de negociación

Imagen: EntreMediosWeb

En Cara y Ceca el secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Marcelo Pagani, dialogó con Juan Pablo Arias sobre el inicio de las paritarias docentes en la provincia: “El primer elemento para analizar es que arrancamos en la época en que consideramos se debía comenzar. Cada tema será consultado con los compañeros. Esta herramienta genera las condiciones salariales y de trabajo”. El dirigente resaltó además que las negociaciones -sin un porcentaje fijo por el momento- pasaron a un cuarto intermedio hasta el martes 14 de febrero: “La condición es que los salarios no pierdan con la inflación”.

Te puede interesar:

Docentes universitarios aceptaron un aumento salarial del 30% en tres tramos

Radios UNER
15 marzo, 2023

Juegos Universitarios: “la UNER puede llegar a ser una de las sedes de la Región Centro”

Radios UNER
25 abril, 2022

La universidad sufre el ajuste: “Estamos atravesando una situación muy preocupante”

Radios UNER
29 febrero, 2024
Exit mobile version