UNER Medios
breves

Concurso sobre salud menstrual

La coordinación de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE- CIN) invita a participar de la charla informativa sobre el Concurso de comunicación de acceso igualitario a la salud menstrual. Será el miércoles 6 de julio a las 14 horas en modalidad virtual, a través de este enlace.

Las disertantes serán Sol Prieto, Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, y Camila García, Directora Operativa de Enlace Parlamentario en la Jefatura de Gabinete.

El concurso, organizado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, está destinado a estudiantes, graduados y graduadas universitarios, y miembros de la comunidad académica. La propuesta consiste en elaborar y presentar una propuesta comunicacional orientada a la Concientización y Sensibilización sobre la Salud Menstrual. Se otorgarán diferentes premios para los tres mejores proyectos de cada categoría: gráfica, audio/sonido y audiovisual.

VER BASES Y CONDICIONES

Te puede interesar:

Presentación del Coro Universitario de Oro Verde

Noticias UNER
23 junio, 2022

IV Jornadas de Experiencias de Edición Universitaria

Noticias UNER
13 diciembre, 2023

IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas

Noticias UNER
20 septiembre, 2021
Exit mobile version