UNER Medios
breves

Diplomatura en Prevención del Lavado de Activos

Billete de cien dólares bajo la lupa.

Imagen: Freepik

Dictada por la Facultad de Ciencias Económicas, la modalidad de cursado será virtual. Se encuentra abierta la inscripción, y se cursará los miércoles de 17:00 a 20:00 desde el 7 de junio.

La Diplomatura en Prevención del Lavado de Activos aspira a ofrecer a los participantes/destinatarios, una capacitación orientada a brindar las mejores prácticas para cumplir con la normativa de prevención y represión del Lavado de Activos; obteniendo conocimientos legales y reglamentarios, e incorporando herramientas que permitan mitigar los riesgos operativos de las actividades que desarrollan, quedando preparados para incrementar los controles necesarios a efectos de cumplir con los procedimientos requeridos por la normativa vigente.

Destinado a Sujetos Obligados, Oficiales de Cumplimiento y el personal que debe cumplir la normativa de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo (Contadores Públicos, Escribanos, Instituciones Financieras/Cambiarias, Casinos, Registro Público de Comercio, Registro de la Propiedad Inmueble/Automotor, Productores de Seguros, Despachantes de Aduana, Corredores Inmobiliarios, Fiduciarios, Concesionarias de Automóviles, etc.). jueces, Fiscales, empleados del Poder Judicial, Abogados, Agentes de las fuerzas de seguridad, Docentes universitarios, estudiantes avanzados y público en general interesado en la materia.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante este formulario. Por mayor información, el correo electrónico de contacto es diplomaturapla.fceco@uner.edu.ar y el contenido de la diplomatura puede consultarse en este enlace.

Te puede interesar:

Convocatoria para participar en la revista ESS

Noticias UNER
12 octubre, 2022

Idiomas extranjeros para estudiantes titulares de becas

Noticias UNER
22 agosto, 2022

Se presentan nuevos títulos de EDUNER

Noticias UNER
11 noviembre, 2022
Exit mobile version