UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Docentes vuelven a discutir salarios: “La evolución de los precios nos tiene muy preocupados”

Guillermo Sampedri sosteniendo un micrófono al aire libre, de día; en lo que parece ser una feria o campamento

Imagen: Río Bravo

En Cara y Ceca, Guillermo Sampedri, secretario Gremial de AGMER, habló de la nueva convocatoria del gobierno entrerriano para reanudar el debate salarial con los docentes este miércoles a las 11 en la Secretaría de Trabajo: “Nosotros valoramos la paritaria que firmamos, fue excelente, pero la evolución de los precios nos tiene muy preocupados”. Y agregó: “Hasta que percibamos el salario de mayo, estamos unos puntos abajo. La recomposición fue del 27 y la inflación acumulada es del 31. Pero en los primeros días de julio completaremos un 40% y pasaremos a estar arriba”.

Te puede interesar:

Agmer considera insuficiente la oferta del gobierno: “Seguimos corriendo de atrás a la inflación”

Radios UNER
28 octubre, 2022

Milei, el negacionismo y su proyecto económico: “Hay una misma idea liberal de Estado”

Radios UNER
4 octubre, 2023

Médicos de efectores públicos se oponen a cambios en la ley que los regula:

Radios UNER
16 marzo, 2026
Exit mobile version