UNER Medios
breves

Doctorado en Ciencias Médicas

Persona_en_computadora

Foto: Freepik

Se extendió la prórroga para la preinscripción al Doctorado en Ciencias Médicas. Esta carrera de posgrado cuenta con una máxima titulación académica y está pensada entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral. 

La propuesta permite a profesionales de la salud acceder a un trayecto específico de formación científica y académica. Su espíritu radica en potenciar las habilidades de identificación de las condiciones o patologías que más afectan a la población, desde la práctica diaria, para poder problematizarlas como proyecto de investigación. 

Se trata de una carrera semi-estructurada que cuenta con un primer trayecto formativo básico en el cual se brindan los fundamentos epistemológicos, metodológicos, bioéticos, estadísticos y de comunicación de las ciencias. Más adelante, los cursos específicos aportan al abordaje de diferentes temas de estudio, que podrán decantar en la elaboración de la tesis doctoral.

+ Para más información, ingresar aquí.

+ Quienes deseen pre-inscribirse, pueden hacerlo en este link. 

Te puede interesar:

Conversatorio sobre empresas de Base Científico Tecnológica

Noticias UNER
26 julio, 2021

III Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral

Noticias UNER
19 mayo, 2022

Inscripción al Doctorado en Ciencias Sociales

Noticias UNER
9 febrero, 2022
Exit mobile version