UNER Medios
Cultura

El canal de la AET estrenó la segunda temporada de Colectivas

Mano sosteniendo un control remoto, con un televisor de fondo donde se puede ver Colectivas.

El Canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones estrenó este miércoles 8 de junio a las 16:00 la segunda temporada de la serie de entrevistas sobre feminismo, género y derechos producida y realizada por Canal UNER. 

En 2019 la Universidad y la AET firmaron un convenio marco de colaboración para la realización de actividades de divulgación, promoción, formación y capacitación en beneficio de ambas partes y la comunidad. Desde ese momento, Canal UNER colabora con envíos semanales de realizaciones audiovisuales propias y de las diferentes facultades de la UNER.

Colectivas se emitirá desde el miércoles 8 de junio al 10 de agosto a las 16:00 por el Canal de la AET. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones llega a través de más de 60 señales de cable a toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Córdoba. 

Sobre Colectivas

Esta serie se centra en los diferentes debates que el movimiento feminista en la Argentina ha logrado instalar en la agenda pública en los últimos años, en especial a partir del primer Ni Una Menos de 2015. En la segunda temporada, y con una mirada entrerriana, se profundiza en varios de los debates ya planteados en torno a género y feminismo ampliando en cuestiones como el rol de la universidad, la influencia de los medios de comunicación, el activismo territorial, la realidad de las personas trans, las infancias y juventudes, entre otros temas abordados. 

Con la conducción y producción de Clara Chauvín, esta serie es realizada por Canal UNER con el respaldo institucional del Protocolo de actuación frente a las violencias sexistas de la Universidad. 

Te puede interesar:

IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas

Noticias UNER
1 julio, 2021

Canal UNER estrena micros en DeporTV

Noticias UNER
13 septiembre, 2022

Inscripción abierta para intercambio

Noticias UNER
18 octubre, 2021
Exit mobile version