UNER Medios
Recortes - FM 100.3

El Ministerio de Salud presentó un documental sobre la pandemia en Entre Ríos

Medicos con mascarillas, durante la pandemia de Covid-19.

La ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez, habló en Aire de Todos sobre el proyecto y comentó que además rinde homenaje al personal de los distintos hospitales y centros de salud que fallecieron por causa de la enfermedad. “Hubo situaciones que no se mostraron en los medios de comunicación” expresó la funcionaria. El documental ya se encuentra disponible en Youtube.

Te puede interesar:

Manuela Castañeira: “Los partidos de derecha buscan competencia donde tiene que haber solidaridad”

Radios UNER
27 julio, 2023

La construcción creció casi 20 puntos en mayo: “Venimos muy conformes con la reactivación”

Radios UNER
8 julio, 2022

Caso Fuentealba: “La policía cortó la ruta y empezó a reprimir”

Radios UNER
4 abril, 2022
Exit mobile version