UNER Medios
Deporte

Estudiantes UNER se formaron en deporte

La Academia de Líderes Voluntarios tuvo lugar durante tres días. El objetivo fue brindar herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de los ideales del deporte universitario argentino.

Pilar Sánchez y Tomás Ramella, estudiantes de la UNER, participaron de este espacio de formación intensiva que se desarrolló los días 1, 2 y 3 de diciembre en la Universidad Nacional de Misiones (Posadas). 

Academia de Líderes es un programa que nació en 2017 y depende del Área de Educación de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA). Su objetivo es crear un cuerpo de estudiantes voluntarios y voluntarias que participen en los eventos deportivos de las federaciones nacionales y del Comité Olímpico del país. 

A lo largo de los tres días, la agenda contempló conferencias, talleres, grupos de discusión y actividades deportivas. Se dio a conocer cada una de las organizaciones que están involucradas en el movimiento deportivo universitario y sus estructuras de trabajo, se abordaron los valores y las posibilidades del campo.

A partir de esta instancia, se seleccionará a la o el joven que participará del FISU Volunteer Leaders Academy 2023, evento impulsado por la Federación Internacional del Deporte Universitario. 

Te puede interesar:

Estudiantes de UNER fueron premiados en FotoGebra

Noticias UNER
10 abril, 2023

La universidad en la lucha por vidas libres de violencias

Noticias UNER
17 agosto, 2022

Está abierta la convocatoria al Banco de Ideas

Noticias UNER
1 febrero, 2024
Exit mobile version