UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Ex trabajadores de El Diario esperan ser indemnizados cuatro años después de ser despedidos

Empleados de El Diario protestando frente a la redacción del mismo.

Imagen: Diario UNO

En Cara y Ceca, Federico Malvasio, periodista de Paraná, hizo alusión al reclamo de más de 80 exempleados de El Diario para cobrar sus indemnizaciones: “Todas las causas tienen sentencia. Todo estamos para cobrar. Pero no lo hacemos porque las empresas tienen todos los recursos para no pagar. Y a la par, la estrategia de dilatar para quebrar a los empleados”.
“Los responsables son la familia Etchevehere y Grenón, dueños de la empresa al momento de los despidos”, resaltó Malvasio. Y agregó: “Hay fallos a favor y bienes más que suficientes para hacerlos cumplir, embargados. Suplen con amplitud la ejecución, pero cuatro años después los únicos que cobraron una indemnización son los que arreglaron por monedas”.

Te puede interesar:

Stratta: “Sobre la base de lo hecho tenemos que ir por más”

Radios UNER
17 octubre, 2023

Se cumplen 20 años de la desaparición de Fernanda Aguirre

Radios UNER
25 julio, 2024

Elecciones a Consejo directivo: El Frente Universitario Popular se impuso en FTS

Radios UNER
5 noviembre, 2024
Exit mobile version