UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Ex trabajadores de El Diario esperan ser indemnizados cuatro años después de ser despedidos

Empleados de El Diario protestando frente a la redacción del mismo.

Imagen: Diario UNO

En Cara y Ceca, Federico Malvasio, periodista de Paraná, hizo alusión al reclamo de más de 80 exempleados de El Diario para cobrar sus indemnizaciones: “Todas las causas tienen sentencia. Todo estamos para cobrar. Pero no lo hacemos porque las empresas tienen todos los recursos para no pagar. Y a la par, la estrategia de dilatar para quebrar a los empleados”.
“Los responsables son la familia Etchevehere y Grenón, dueños de la empresa al momento de los despidos”, resaltó Malvasio. Y agregó: “Hay fallos a favor y bienes más que suficientes para hacerlos cumplir, embargados. Suplen con amplitud la ejecución, pero cuatro años después los únicos que cobraron una indemnización son los que arreglaron por monedas”.

Te puede interesar:

Docentes piden revisar la paritaria: “El acuerdo está quedando atrasado”

Radios UNER
19 mayo, 2023

Luz: la suba en Entre Ríos será de 7,5% para usuarios residenciales

Radios UNER
1 junio, 2022

Redes conducirá el Centro de Estudiantes de la FCEDU en 2025

Radios UNER
12 noviembre, 2024
Exit mobile version