UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Faltan naftas: “Las petroleras retacean el envío”

Imagen: Diario El Norte

En Cara y Ceca el empresario de los combustibles e integrante de Estacioneros Autoconvocados, Alejandro Di Palma, dialogó con Juan Pablo Arias sobre la faltante de naftas que se registra en todo el país. El dirigente aseguró que las empresas petroleras envían a cuentagota el producto para presionar al gobierno, como consecuencia del congelamiento de precios dispuesto en los surtidores.

Te puede interesar:

Mario Giorgi: “El futuro de nuestras radios está en manos de las universidades”

Radios UNER
5 abril, 2022

Crecen las adicciones en jóvenes a las apuestas online: “Es muy preocupante”

Radios UNER
1 julio, 2024

Pablo Basso: “La seguridad alimentaria también es patrimonio de la soberanía”

Radios UNER
26 septiembre, 2023
Exit mobile version