UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Gastón Ramat: “Federación fue un lindo Rally”

Gastón Ramat y su navegante festejando en el podio con sus trofeos.

Imagen: Bandera Verde

Gastón Ramat dialogó con el equipo de Bandera Verde tras vencer en la Clase N7 del Rally Entrerriano junto a su navegante Marco Viollaz. “Había mucha gente en los caminos. Fue un boom el super especial. Mucho turismo se acercó. Algunos no conocían y preguntaban. Se la pasó lindo y disfrutamos”, contó.

Te puede interesar:

Reforma Previsional: para Martín Oliva “genera incertidumbre y polémica”

Radios UNER
14 mayo, 2026

Radicales de ER renuevan autoridades: “No nos interesa la interna chiquita, queremos gobernar”

Radios UNER
11 abril, 2023

Ya cerraron casi 50 locales en el centro de Paraná: “La situación es grave”

Radios UNER
18 agosto, 2025
Exit mobile version