UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Horacio Piceda: “la ventaja de Milei fue Tiktok, fue mucho más viral que los otros candidatos”

En Aire de Todos, el Community Manager, Co-Fundador y Director de Eventos e Innovación en Consultora Social Media Day Paraná, realizó un análisis del impacto de Javier Milei en las redes sociales y expresó que “el crecimiento de Milei se dio en 2020 a partir de la pandemia y los medios que utilizan para expandir su discurso son las redes sociales”, agregó que en en este caso fue “un voto de creencia de un relato que se viene construyendo hace un tiempo”. Por otra parte, afirmó que hay una gran cantidad de producción de contenidos de la derecha: “hay personas que están todo el día generando contenido, cosa que no pudo hacer el Justicialismo o Juntos por el Cambio, excepto Bullrich”.

Te puede interesar:

Leandro Rodríguez: “La economía periférica se define por la escasez de dólares”

Radios UNER
30 junio, 2022

Promueven la creación de una Defensoría de Niños y Adolescentes en Entre Ríos

Radios UNER
27 octubre, 2022

Cristina Limba: “Si Gualeguaychú no hubiera salido a la calle hoy seriamos una cuenca pastera”

Radios UNER
26 abril, 2022
Exit mobile version