UNER Medios
Institucional

Las PASO 2023 se escucharán por Radio UNER

Las emisoras de la Universidad Nacional de Entre Ríos realizarán la cobertura de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que tendrán lugar este domingo 13 de agosto. 

Desde las 17:30 horas, la comunidad universitaria y el público en general podrá seguir paso a paso las novedades y los resultados de los comicios a través de Radio UNER Paraná 100.3, que será la emisora cabecera. También acompañarán la transmisión Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3.

Juan Pablo Arias, Valentina Schifelbein y un equipo de periodistas, docentes y especialistas de la Universidad, seguirán el cierre de los comicios y analizarán la jornada, a la espera de los resultados oficiales.

Te puede interesar:

Nuevo programa en Radio UNER

Noticias UNER
7 agosto, 2023

Convenio entre la UIF y nuestra Universidad

Noticias UNER
16 junio, 2021

UNER lanza su programa de streaming

Noticias UNER
7 mayo, 2025
Exit mobile version