UNER Medios
Institucional

Las PASO 2023 se escucharán por Radio UNER

Las emisoras de la Universidad Nacional de Entre Ríos realizarán la cobertura de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que tendrán lugar este domingo 13 de agosto. 

Desde las 17:30 horas, la comunidad universitaria y el público en general podrá seguir paso a paso las novedades y los resultados de los comicios a través de Radio UNER Paraná 100.3, que será la emisora cabecera. También acompañarán la transmisión Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3.

Juan Pablo Arias, Valentina Schifelbein y un equipo de periodistas, docentes y especialistas de la Universidad, seguirán el cierre de los comicios y analizarán la jornada, a la espera de los resultados oficiales.

Te puede interesar:

Firma de convenio para revalorizar y difundir la historia de J.J. de Urquiza

Noticias UNER
5 febrero, 2025

El CIN sostiene el reclamo y convoca a movilizar el 23 de abril

Noticias UNER
19 abril, 2024

Se inauguraron las nuevas aulas de la Facultad de Trabajo Social 

Noticias UNER
5 junio, 2023
Exit mobile version