UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Martín Oliva: “Bahl ha hecho que la vida de los entrerrianos esté mejor”

En Aire de Todos, El Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, dialogó con Nicolás Blanco sobre los festejos por los 240 años de la ciudad, que se realizó domingo 25 de Junio en la Plaza Ramírez, donde asistió la comunidad para disfrutar del desfile y de la banda La K’onga. “Los vecinos fueron muy felices” expresó el candidato a senador. Además mencionó su agradecimiento a Bahl por el apoyo en su candidatura.

Te puede interesar:

Pase Sanitario en Entre Ríos: “El control será fundamental”

Radios UNER
21 diciembre, 2021

Claudio Coronel analiza las medidas económicas en Aire de Todos

Radios UNER
12 septiembre, 2023

Victoria Lambruschini: “Vamos a un contexto de fuerte golpe a los ingresos de la mayoría”

Radios UNER
22 agosto, 2022
Exit mobile version