UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Murió Jorge Busti: “Después de Urquiza fue el gobernador con más tiempo en el cargo”

Jorge Busti

Imagen: Diario UNO Santa Fe

En A Tres Bandas, Rubén Bourlot, profesor de historia, analiza la figura del tres veces gobernador, dos veces intendente de Concordia, legislador, y convencional constituyente en su rol como dirigente político.

Te puede interesar:

Muerte del Papa Francisco: “Abrió grandes procesos de transformación en la Iglesia”

Radios UNER
22 abril, 2025

Ley Bases: “Menos del 10% de las mujeres completa sus aportes”

Radios UNER
30 abril, 2024

Los ríos entrerrianos crecerán, pero tendrían niveles normales en el verano

Radios UNER
1 noviembre, 2023
Exit mobile version