UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Murió Jorge Busti: “Después de Urquiza fue el gobernador con más tiempo en el cargo”

Jorge Busti

Imagen: Diario UNO Santa Fe

En A Tres Bandas, Rubén Bourlot, profesor de historia, analiza la figura del tres veces gobernador, dos veces intendente de Concordia, legislador, y convencional constituyente en su rol como dirigente político.

Te puede interesar:

Postales de la infancia: El payaso Papa frita

Radios UNER
19 agosto, 2022

Milagros Wilhem: “Hablar de adoctrinamiento es subestimar al estudiantado”

Radios UNER
21 junio, 2022

Santiago Marino: “El periodismo trabaja con una perspectiva porteñocéntrica”

Radios UNER
10 junio, 2022
Exit mobile version