UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Patronato: volvieron a robar en la cancha de sóftbol

Fachada del club paranaense Patronato.

Imagen: Paraná Hacia el Mundo

En Aire de Todos, Paula Eder integrante de la subcomisión de softbol de Patronato y jugadora se refirió a los sucesivos robos que sufrió el predio y este último caso vaciaron la cantina llevándose elementos de trabajo. En esta oportunidad cinco personas accedieron al predio y se llevaron distintos objetos.

Te puede interesar:

II Congreso de Alimentación Sana, Segura y Soberana

Radios UNER
7 noviembre, 2022

Daniel Chao: “A 40 años de Malvinas, no podemos seguir viendo a los veteranos como marginales”

Radios UNER
30 marzo, 2022

María Laura Scheufler: “hay herramientas digitales que llegaron para quedarse”

Radios UNER
26 octubre, 2022
Exit mobile version