UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Patronato: volvieron a robar en la cancha de sóftbol

Fachada del club paranaense Patronato.

Imagen: Paraná Hacia el Mundo

En Aire de Todos, Paula Eder integrante de la subcomisión de softbol de Patronato y jugadora se refirió a los sucesivos robos que sufrió el predio y este último caso vaciaron la cantina llevándose elementos de trabajo. En esta oportunidad cinco personas accedieron al predio y se llevaron distintos objetos.

Te puede interesar:

Celeste Fierro: “Tenemos que mostrar que la ayuda humanitaria a Gaza es más fuerte que el miedo”

Radios UNER
1 septiembre, 2025

El negacionismo gana terreno: Villarruel promueve un homenaje a “víctimas del terrorismo”

Radios UNER
4 septiembre, 2023

Crecen los casos de Dengue en Entre Ríos

Radios UNER
15 febrero, 2024
Exit mobile version