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Período de reclamos en la convocatoria Progresar

Imagen: Freepik

Hasta el 2 de junio de 2025, estudiantes de nuestra Universidad podrán acceder a la instancia de reclamo académico, desde la plataforma Mi Argentina.

Conforme a lo establecido en la última convocatoria, se abrió el período de reclamos para postulaciones a las becas Progresar. Es el proceso en el que las y los estudiantes certificados como No alumnos o sin certificación, pueden modificar su información académica. Es requisito haber sido evaluados positivamente por ANSES y hay tiempo hasta el lunes 2 de junio. 

En la pestaña Estado de solicitud dentro del portal Mi Argentina, las y los estudiantes pueden encontrar una devolución de los motivos por lo cuales no se aprobó la beca. Este proceso es para rectificar la información que fue enviada a PROGRESAR y que podría derivar en un rechazo de la beca por motivos académicos. 

Por ejemplo, estudiantes que se equivocaron al momento de seleccionar universidad/carrera, que no fueron certificados, que por la información con la que se cuenta desde PROGRESAR no cumplen con el requisito del 50% de las materias aprobadas, entre otros casos.

Para realizar el reclamo correspondiente, se debe seguir el siguiente instructivo: 

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