UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Reubican agentes de salud gracias a la Ley de Enfermería: “Seis años nos llevó esta lucha”

Enfermeros movilizados en Paraná.

Imagen: Análisis Digital

En Cara y Ceca la secretaria Adjunta de UPCN Entre Ríos, Carina Domínguez, habló sobre los avances logrados gracias a la implementación de la Ley de Enfermería en la provincia. La norma fue empujada por el gremio, aprobada en 2022 y reglamentada por el gobernador Gustavo Bordet en marzo de este año. “Seis años nos llevó esta lucha, pero se dio un paso importante, aunque todavía falta. Se reubicaron a más de 3.800 agentes en su escalafón. Antes se contemplaban sólo dos categorías, ahora se reconoce a auxiliares, profesionales, licenciados, especialista y doctores”, detalló.

Te puede interesar:

Mauro Rossi: “En la provincia tenemos más de 120 comedores y merenderos”

Radios UNER
5 febrero, 2024

Docentes entrerrianos aceptaron la nueva oferta salarial del gobierno

Radios UNER
3 noviembre, 2022

Quique Pesoa en el Día de la radio

Radios UNER
27 agosto, 2024
Exit mobile version