UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Se derrumba el consumo en Argentina: las ventas llevan cuatro meses en negativo

Una góndola detrás y en primer plano unas manos sostienen varios tickets de supermercado

Imagen: Cambio 2000

En Cara y Ceca el vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Salvador Femenía, dialogó con Juan Pablo Arias sobre el derrumbe del consumo en el país. Las ventas llevan cuatro meses con números negativos: “Esto arrancó más profundamente en julio, luego de la renuncia de (Martín) Guzmán. A partir de ahí la inflación quedó en una meseta alta y las consecuencias se traducen en una caída del consumo”.

Te puede interesar:

Incendios en el Delta: ya se perdió más de un millón de hectáreas por el fuego

Radios UNER
13 marzo, 2023

¿Se viene el desguace del INTA?: “Hace 70 años estamos a la vanguardia”

Radios UNER
29 noviembre, 2024

Aldana Denis: “Este ajuste a las universidades no tiene precedente”

Radios UNER
26 abril, 2024
Exit mobile version