UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Subieron las naftas: “Nunca hay explicaciones sobre cómo se forma el precio”

Imagen: Diario El Norte

En Cara y Ceca, el empresario de los combustibles e integrante de Estacioneros Autoconvocados, Alejandro Di Palma, dialogó con Juan Pablo Arias sobre el nuevo aumento registrado en el país: “El porcentaje que se ventiló no se condice con lo que sucedió en el interior. Las naftas subieron entre 7% y 7,5% y el gasoil entre 9% y 9,5%. Esto profundiza la distorsión que venimos denunciando, una diferencia de precios muy notoria entre núcleos poblacionales importantes y el resto del país”.

Te puede interesar:

Apertura de importaciones: el sector avícola teme una sobreoferta de pollo

Radios UNER
26 marzo, 2024

Presupuesto 2023 en Entre Ríos: no se tomará deuda y destacan el “equilibrio” en las cuentas

Radios UNER
4 octubre, 2022

Por qué es importante vacunar a niños contra el Covid: la palabra de una especialista

Radios UNER
13 octubre, 2021
Exit mobile version