UNER Medios
Recortes - FM 100.3

Subieron las naftas: “Nunca hay explicaciones sobre cómo se forma el precio”

Imagen: Diario El Norte

En Cara y Ceca, el empresario de los combustibles e integrante de Estacioneros Autoconvocados, Alejandro Di Palma, dialogó con Juan Pablo Arias sobre el nuevo aumento registrado en el país: “El porcentaje que se ventiló no se condice con lo que sucedió en el interior. Las naftas subieron entre 7% y 7,5% y el gasoil entre 9% y 9,5%. Esto profundiza la distorsión que venimos denunciando, una diferencia de precios muy notoria entre núcleos poblacionales importantes y el resto del país”.

Te puede interesar:

Ventas minoristas cayeron por 11° mes seguido: “No vemos ningún factor que cambie la ecuación”

Radios UNER
13 abril, 2026

El programa RAÍCES conecta a investigadores de distintos países

Radios UNER
16 diciembre, 2022

Rally Argentino: Toio Ballay palpitó Reconquista

Radios UNER
19 octubre, 2022
Exit mobile version