Con el objetivo de seguir acompañando la capacitación del personal de nuestra Universidad en las temáticas de higiene y seguridad en el trabajo, se realizará un curso en primeros auxilios el 20 de septiembre a las 13:00, a través de google meet. 

La propuesta forma parte de un programa anual de formación impulsado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría General de la UNER, que el personal debe realizar para certificar en la aseguradora de riesgos de trabajo. Se trata de una iniciativa enmarcada en las acciones que nos permitirán acreditar como Universidad Saludable ante el Ministerio de Salud de la Nación. 

Carlos Thea, referente del Área de Higiene y Seguridad, estará a cargo de la presentación junto al Dr. Mario Araoz, integrante de la Unidad Médico Laboral de la UNER. 

El curso puede realizarse de manera asincrónica y autogestionada, estará disponible en el aula del campus de nuestra Universidad para las personas que no puedan o decidan no asistir sincrónicamente al meet el lunes 20 de septiembre. Además, habrá un cuestionario que deberá ser aprobado para obtener el certificado digital de participación.

Nuestra Universidad toma como líneas prioritarias el cuidado del personal, su capacitación en nuevas habilidades y aptitudes con el fin de mejorar el desempeño de todas las tareas cotidianas, garantizando una mejor calidad de vida para las personas.

→ La inscripción estará abierta hasta el 17 de septiembre y se realiza a través del siguiente formulario. 

→ Por consultas dirigirse al área de capacitaciones: capacitacion@uner.edu.ar