Se realizará el 6 de mayo de 14:00 a 16:30 en la Facultad de Bromatología. Organizado por el proyecto de extensión Universidad, Cultura y Territorio 2021 Más abejas y toda la vida dirigido por María Verónica Busch.

El encuentro está dirigido al grupo de extensión universitaria, docentes y estudiantes de la Facultad de Bromatología de la UNER. Verónica Busch dará comienzo a la jornada, para dar pie a las disertaciones de José Dorati y Daniel Primost, quienes hablarán sobre la extensión, la Universidad y su rol en la sociedad.

Bertha Baldi Coronel, ex decana de la Facultad y autora del libro La Miel: una mirada científica editado por Eduner, disertará sobre la miel y productos apícolas.

Por su parte, Omar Vallejos se enfocará en la importancia de los análisis fisicoquímicos de la miel, y Agustín Sanguinetti brindará detalles sobre el origen floral de las mieles.

Por inscripciones y más información, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico karen.irigoytia@uner.edu.ar