Se realizará el viernes 11 de noviembre en Paraná. Organiza la Facultad de Ciencias de la Educación.

La 3° Jornada de Gestión Cultural: Entre expresión y reflexión, organizada conjuntamente por la Coordinación Académica de la Tecnicatura en Gestión Cultural y la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU, comenzará el viernes 11 de noviembre a las 14 horas.

Luego de la apertura institucional, habrá actividades de debate y reflexión en relación al desarrollo de herramientas para el campo de la gestión cultural. En este sentido se ha programado la realización de una conferencia; un conversatorio con estudiantes y técnicos y técnicas en Gestión Cultural sobre el presente de la profesión; y la presentación del libro Hacer(se) tatuajes. Recorrido de una práctica cultural, a cargo de la cátedra Procesos culturales argentinos y latinoamericanos.

A estas actividades seguirá un momento de socialización y expresión artística. Durante la jornada también se realizará una feria de producciones culturales de estudiantes de la carrera y se expondrán trabajos realizados en el marco de distintas cátedras. Más información en este enlace.

Fuente: ACI FCEDU