Se encuentra abierta la inscripción para dos cursos de Formación Profesional y Capacitación Laboral, que dependen de la Secretaría de Extensión y Cultura de UNER. Los mismos estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Agencia de Extensión Rural del INTA Nogoyá. Tendrán lugar durante el mes de octubre.

Las propuestas apuntan al desarrollo y fortalecimiento de los perfiles técnico-profesionales de la provincia, con el objetivo de promover la inserción laboral en áreas específicas y favorecer la productividad y competitividad sectorial-territorial para el desarrollo socioeconómico provincial.

CURSO 1 –  «Ecofisiología de Cultivos, toma de decisiones de manejo con base científica”

Fecha de inicio: 11 de octubre
Duración: 2 meses
Modalidad: Híbrida