Se encuentran abiertas las inscripciones a la primera cohorte de esta propuesta académica, dictada por la Facultad de Ciencias Económicas. Su objetivo es formar a profesionales con herramientas, habilidades y competencias para gestionar problemáticas actuales del mundo del deporte y de sus organizaciones, ya sean éstas de nivel federativo, privadas, gubernamentales y/o virtuales.

La Diplomatura está destinada a dirigentes, empleados, deportistas y entrenadores de instituciones deportivas con formación previa en cuestiones de administración y gestión, como también a profesionales y estudiantes avanzados de disciplinas relacionadas.

Asimismo, se contempla en los Criterios de Admisión a:

• Graduados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Instituciones Deportivas y Sociales (FCECO-UNER);
  • Graduados en carreras de Grado y Pregrado relacionadas a la Gestión de las Organizaciones (Ciencias Económicas; Abogacía; Administración de empresas; Marketing; Relaciones públicas; Comunicación; o similares);
  • Estudiantes avanzados de las carreras de grado relacionadas a la gestión de las organizaciones (Ciencias Económicas; Abogacía; Administración de empresas; Marketing; Relaciones públicas; Comunicación). Grado de avance: 70% o más de materias aprobadas.

El cursado tendrá lugar desde el 16 de marzo hasta el 26 de octubre 2022. La modalidad es 100% virtual y se desarrollará de manera sincrónica los miércoles de 19:30 a 21 hs, a través de la plataforma Zoom. Los contenidos, además, estarán disponibles en el Campus Virtual UNER para avanzar de forma asincrónica.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 4 de marzo de 2022 a través del formulario que se encuentra disponible aquí.

Ver cartilla de la Diplomatura

→ Para más información ingresar a este link o comunicarse a  gestiondeportiva.fceco@uner.edu.ar