La revista científica del prudente Saber y el máximo posible de Sabor de la Facultad de Ciencias de la Educación, convoca a investigadoras/es –consolidadas/os y en formación a participar del Número 19 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Solo se aceptarán artículos que se adecúen a las normas editoriales estipuladas. Directrices para autores: https://pcient.uner.edu.ar/index.php/dps/about/submissions

Sobre la revista
“del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” es una publicación de periodicidad semestral (de enero a junio y de julio a diciembre) y de acceso abierto (Open Access). Editada desde 1999 por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná, Argentina). A partir del año 2023, adopta la frecuencia de publicación continuada, manteniendo la edición de dos números (enero a junio y de julio a diciembre).
Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos.