El taller denominado Educación en el contexto de las tecnologías informáticas, digitales e inteligencia artificial, es impulsado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU-UNER. Cuenta con puntaje del CGE.

Con el propósito de generar un espacio de trabajo entre docentes universitarios y secundarios sobre el uso de las tecnologías desde la perspectiva de la comunicación comunitaria y educación popular, la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU-UNER brindará un taller sobre Educación en el contexto de las tecnologías informáticas, digitales e inteligencia artificial. El taller cuenta con reconocimiento del CGE (0,40 Puntos).

La propuesta está destinada a docentes de escuelas secundarias del Ciclo Orientado (no excluyente) y comienza el 11 de marzo. Contempla encuentros sincrónicos, actividades de capacitación asincrónicas y experiencia in situ.

La formación reflexiona acerca del proceso educativo en el contexto de las tecnologías  informáticas, digitales e inteligencia artificial, como un modo de interpelar el espacio áulico actual a partir de la construcción colectiva de saberes. Se trata de un taller que -en el marco de la decimosegunda edición del Tramando Medios- fomenta lazos colaborativos, el debate como intercambio de saberes y competencias, y el trabajo cooperativo como modo de gestión de la educación y comunicación.

Para mayor información e inscripciones escribir a: difusiondecarreras.fcedu@uner.edu.ar