Se realizarán tres encuentros destinados al personal de la UNER, en el proceso hacia la certificación como Universidad Saludable.

En el marco del programa UNER Saludable, se dictará un Curso de Alimentación Saludable destinado al personal de la Universidad. Estará a cargo de las nutricionistas Yanina Gómez y María Agustina Borgo, ambas egresadas de nuestra institución. El objetivo es promover una mejora en los hábitos alimentarios entre los integrantes de nuestra comunidad universitaria.

El curso estará dividido en tres encuentros, que se dictarán en dos horarios optativos: los días miércoles 6, 13 y 20 de octubre, de 15:00 a 17:00, por un lado, y los días viernes 1, 15 y 22 de octubre, de 17:00 a 19:00, como segunda alternativa. Para participar, se debe ingresar al siguiente link de inscripción

Las temáticas que se abordarán serán las siguientes:

→ Encuentro 1: “Hablemos de alimentación saludable”.

→ Encuentro 2: “A comer también se aprende”.

→ Encuentro 3: “Gustos y hábitos”.

El curso está organizado en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se conmemorará el 16 de octubre. Asimismo el personal que quiera obtener la certificación, deberá ingresar en el campus de la Universidad donde hay material para leer y responder preguntas. Ese material está presentado como curso Alimentación Saludable que es de tipo autogestionado y al realizarlo pueden completarse los cuestionarios y obtener la certificación en el sitio a través de este link.

En la UNER continuamos el camino para certificarnos como Universidad Saludable, incorporando mejores hábitos, construyendo espacios más habitables, por lo que requerimos el compromiso de toda la comunidad.