Nuestra Universidad y Aceleradora Litoral convocan a una conferencia virtual sobre capital emprendedor y otras temáticas afines. La iniciativa está destinada a inversores, emprendedores, gestores de instituciones del ecosistema de Ciencia y Tecnología, y profesionales asesores de empresas de base tecnológica.

El evento se realizará el miércoles 16 de marzo a las 18 horas, a través de Zoom. Su objetivo es brindar herramientas para la comprensión de la estructura legal y fiscal de los fondos de venture capital, acuerdos de private equity y holdings globales, de interés para emprendimientos argentinos que buscan recibir inversiones internacionales o posicionarse en el exterior.

El espacio estará a cargo del Dr. Nicolás Malumián, abogado con Diploma de Honor y Doctor en Derecho de la UBA, con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y litigio en temas fiscales y financieros. Además, es autor o coautor de 5 libros sobre la temática, dictó más de 150 conferencias en toda América y Europa, publicó más de 70 artículos en Latinoamérica y Europa, y dicta clases en posgrados en diversas Universidades de la Argentina.

La inscripción es libre, gratuita y cuenta con cupos limitados. Puede realizarse a través de este link.