La coordinación de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE- CIN) invita a participar de la charla informativa sobre el Concurso de comunicación de acceso igualitario a la salud menstrual. Será el miércoles 6 de julio a las 14 horas en modalidad virtual, a través de este enlace.

Las disertantes serán Sol Prieto, Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, y Camila García, Directora Operativa de Enlace Parlamentario en la Jefatura de Gabinete.

El concurso, organizado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, está destinado a estudiantes, graduados y graduadas universitarios, y miembros de la comunidad académica. La propuesta consiste en elaborar y presentar una propuesta comunicacional orientada a la Concientización y Sensibilización sobre la Salud Menstrual. Se otorgarán diferentes premios para los tres mejores proyectos de cada categoría: gráfica, audio/sonido y audiovisual.

VER BASES Y CONDICIONES