Se realizará la charla ¿Qué hacer con nuestras empresas familiares?, dirigida a personas interesadas en incorporar rigurosos conocimientos y herramientas en el tema, así como desarrollar habilidades para su aplicación.

El encuentro se llevará a cabo el martes 22 de marzo a las 18:30, bajo la modalidad virtual, gratuita y con inscripción previa. Su objetivo es aportar formación en gestión y dirección a las empresas familiares a través de la creación e institucionalización de los respectivos órganos de gobierno, tanto en la empresa como en la familia, a fin de estimular la trascendencia de generación a generación.

La charla se desarrolla en el marco de la propuesta de Diplomatura en Empresas Familiares, en conjunto entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el Centro Escuela de Gestión y Negocios de la misma Facultad y el Instituto Argentino de la Empresa Familiar. Estará a cargo de Eduardo Favier Dubois, abogado y doctor en Derecho Comercial, presidente del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y del Instituto Autónomo de Derecho Contable (IADECO)

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente enlace. Más información y consultas en: posgrados.fceco@uner.edu.ar