Se realizará en la Facultad de Bromatología. Contará con presentaciones de expertos sobre los distintos tipos de aportes que la Ciencia ha realizado a la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo y se compartirán experiencias de integrantes de la Red por el Derecho a la Identidad.

La actividad tendrá lugar el miércoles 1 de noviembre de 2023 a las 15:00, en el predio de la unidad académica (Perón 1154, Gualeguaychú).

Se enmarca en la acción de extensión universitaria “La búsqueda de Abuelas y el aporte de la Ciencia al derecho a la Identidad”, dirigida por Diego Zanetti, aprobada por Resolución “C.S.” 220/23; correspondiente a la convocatoria Especial de Acciones de Extensión Universitaria con perspectiva de Derechos Humanos.

Esta acción de extensión universitaria y cultura se une al trabajo de la Red por el Derecho a la Identidad Gualeguaychú, con el objetivo de promover uno de los derechos fundamentales de todas las personas: el Derecho a la Identidad.

Más información en este enlace.