La UNER será sede de la diecisieteava edición de este evento, que congrega a universidades nacionales e internacionales. 

El Congreso Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TEYET) 2022 se realizará en la Facultad de Ciencias de la Administración, ubicada en Monseñor Tavella 1424, de Concordia. Del 15 al 16 de junio se desarrollarán diversas ponencias en torno a las amplias posibilidades que ofrecen las tecnologías innovadoras a la educación y experiencias de docentes aplicadas en diferentes casas de estudio de la región latinoamericana. 

E-learning, storytelling en la educación, habilidades de pensamiento computacional, aprendizaje basado en Inteligencia artificial, juego educativo basado en realidad virtual y la robótica como recurso para la práctica docente, son algunos de los temas que se presentarán. También habrá exposiciones sobre ciencias de datos, redes sociales y democratización del conocimiento, tecnologías disruptivas, desarrollo web orientado al comercio electrónico, virtualidad y presencialidad, enseñanza remota y aprendizaje híbrido.  

Para más información, consultar el programa de la actividad. 

Las y los docentes y estudiantes de la FCAD pueden participar de manera gratuita, con previa inscripción a través del formulario online. 

Sobre la RedUNCI

La red se constituyó a partir de un convenio firmado en noviembre de 1996 en la Universidad Nacional de San Luis, durante la segunda edición del Congreso Argentino de Ciencia de la Computación. Su objetivo es coordinar actividades académicas relacionadas con el perfeccionamiento docente, la actualización curricular y la utilización de recursos compartidos, para apoyar el desarrollo de las carreras de Ciencias de la Computación e Informática en Argentina. Asimismo, establecer un marco de colaboración para el desarrollo de las actividades de posgrado en esos campos de estudio, a fin de optimizar la asignación y el aprovechamiento de recursos.