Están abiertas las inscripciones para la cohorte 2022 del Curso de Formación Básica de Mediadores que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas. Se encuentra homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y está destinada a facilitadores, abogados y profesionales interesados en la temática.

El curso es arancelado, con cupo limitado y tendrá una duración de 100 horas. La fecha de inicio será el viernes 18 de marzo, con modalidad presencial en todos los encuentros. Estará estructurado en cuatro ejes temáticos: “Métodos y resolución alternativa de conflictos”; “Comunicación. Conflicto y negociación”; “Procesos de mediación: fases y dispositivos” y “Técnicas de intervención”.

Las preinscripciones se realizan a través del formulario disponible en este enlace. Estarán abiertas hasta el 16 de marzo o hasta que se complete el cupo. Graduados, docentes y personal administrativo y de servicios de la Facultad tienen un 30% de descuento en el valor total del curso.

Contacto: mediacion.fceco@uner.edu.ar