Se realizará el viernes 24 de noviembre y estará cargo de la Licenciada en Nutrición, Verónica Franceschini. Tendrá modalidad híbrida.

La Secretaría Académica de la Facultad de Bromatología, a través del Área de Graduados, llevará a cabo el conversatorio gratuito el viernes 24 de noviembre a las 15:00 horas. El encuentro será presencial en el Salón del Consejo Directivo (Gualeguaychú) y con modalidad virtual. Para participar de manera online inscribirse al siguiente enlace.

Estará a cargo de la Licenciada en Nutrición graduada de la Facultad, Verónica Franceschini. En el conversatorio compartirá su experiencia de intervención en Nivel Inicial y Primario de una escuela estatal, desarrollada en el marco de su trabajo de tesis de la Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas, de la Universidad Nacional de Rosario.

Está destinado a graduadas/os, docentes y estudiantes avanzadas/os de la Licenciatura en Nutrición y la Licenciatura en Bromatología. También para profesionales de la Salud que estén desarrollando su actividad laboral vinculada a la promoción de entornos escolares saludables.

El conversatorio abordará sobre los aportes para formar y capacitar en Entornos Escolares Saludables, en el Marco de la Ley Nacional Nº 27.642 de Promoción de la Alimentación Saludable.