Se realizará el jueves 16 de noviembre a las 18:30 en la Facultad de Trabajo Social. Se requiere inscripción previa.

La actividad es organizada por Tutorías de Pares «Espacio Colaborativo – ECO» de la Asesoría Pedagógica y Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS. Estará a cargo la Técnica en Recursos Humanos Ivana Ibarra. Será el el jueves 16 de noviembre a las 18:30 en el Aula 3.

Se trata de una instancia expositiva y de intercambios sobre cómo armar un Currículum Vitae (CV) para potenciar y capitalizar las trayectorias de formación, tanto dentro como fuera de la FTS. Está destinada a estudiantes interesados en la temática. Se pondrá el acento en generar herramientas para el mundo laboral y los distintos elementos a tener en cuenta a la hora de presentar un CV. Se entregarán certificados.

Para inscribirse completar el formulario online. Por consultas: asesoriapedagogica.fts@uner.edu.ar