La Feria de Empleo es un evento gratuito destinado exclusivamente a estudiantes y graduados de la UNER. Está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y se realizará el viernes 22 de octubre, en modalidad virtual.

Durante la feria, los participantes podrán acceder a stands virtuales para conocer organizaciones y brindar el currículum vitae. Además, habrá charlas virtuales acerca del mundo del trabajo, diversidad e inclusión. Quienes deseen acceder a la Feria de Empleo deberán completar el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

El evento reúne organizaciones de toda la región. Algunas de las empresas confirmadas para la Feria son: Manpower; Randstad Argentina; Unilever; Servicio de Empleo AMIA; Santander S.A.; Grupo Arcor; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos – Delegación Paraná; Leiva Hermanos S.A.; Tecnovo S.A.; Grupo Haimovich; ERIOCHEM S.A.; Argeniss Software; Geller Abogados S.A.; Sagemuller S.A.; Petropack S.A.; Cervecería y Maltería Quilmes; Mamprin y Scévola SRL; La Agrícola Regional Coop. Ltda.; Estudio Contable Hundt – Bottazzi; NEXO S.A.; Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos; Subsecretaría de la Juventud – Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos; Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER); Club de Emprendedores de Paraná; Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS); Tribunal de Cuentas de Entre Ríos y ENERSA.

Informes: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar