Se reunió la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, dependiente del CIN, con representación de la UNER.

La RedIAB realizó el cierre de año y balance de gestión con una asamblea virtual. La agenda contó con un intenso trabajo de las regionales: Sur, Metropolitana, Bonaerentse, Nuevo Cuyo, NEA, NOA y Centro; sumado al de los grupos que componen la red: Grupo de Evaluación de Bibliotecas, Grupo de Educación a Distancia, Grupo de Discapacidad, Grupo de Gestión de Colecciones y Grupo de Capacitación.

La red depende del CIN como una organización interuniversitaria dentro de la Comisión de Asuntos Académicos. En la actualidad se encuentra presidida por el Rector Coordinador Dr. Jerónimo Ainchil de la Universidad de San Antonio de Areco (UNSAdA), y la coordinación ejecutiva por nuestra Universidad, la Prof. Bibl. Patricia Bautista.