La Facultad de Ciencias Económicas y el Instituto de Estudios Sociales (INES-CONICET) invitan a la comunidad académica a presentar trabajos vinculados al análisis socio-regional del Litoral.

El evento plantea establecer diálogos en un espacio de trabajo cordial y abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas económicas- sociales- culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del litoral.

Las Jornadas contarán con la presencia de reconocidos conferencistas invitados de distintos campos de las Ciencias Sociales que trabajan sobre los territorios litoraleños y/o desarrollo regional, tanto nacionales como internacionales. A su vez, se contará con mesas generales y simposios temáticos.

Se buscará profundizar en las problemáticas comunes y las diferencias entre los distintos espacios que componen el Litoral. Además, abrir canales de diálogo entre las distintas disciplinas a partir de problemáticas territoriales comunes.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario. En la Circular N° II, se informarán los aranceles para expositores y asistentes. Aquellos inscriptos que sean estudiantes no deberán abonar inscripción.

Cronograma de presentación

Plazo para envío de resúmenes: 15 de marzo del 2024