En el marco de dicho ciclo, la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura invita a otra actividad destinada a niñas y niños. Se realizará el sábado 19/10, con entrada libre y gratuita.

En la Sala Teatro 1° de Mayo de Rectorado (Concepción del Uruguay) tendrá lugar una nueva edición del Espacio Cultural Para el Encuentro. Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, la invitación es para el próximo sábado 19/10 a las 17 horas. Se trata de la obra Cuentos con títeres a cargo de Miriam Cheres; profesora de nivel inicial, artista y titiritera.

La entrada es libre y gratuita y está dirigida a niños y niñas del primer ciclo de primaria. A través del Espacio Cultural Para el Encuentro, la UNER propone un acercamiento a la comunidad mediante una nutrida agenda.

Reseña

Cuentos con títeres es un espectáculo donde la magia de los títeres te lleva a recorrer cuentos e historias contadas por títeres. Un niño, un monstruo y el lobo de los cuentos te harán pasar por distintas emociones que seguramente alguna vez has sentido. Juegos, canciones y cuentos de la mano de la seño Miriam y sus títeres.