Trabajadores municipales recibieron el certificado de aprobación del Encuentro – taller: “El diagnóstico participativo cómo herramienta de gestión”.
El pasado viernes 24 de octubre la vicerrectora en funciones de rectora, Gabriela Andretich, junto con la intendenta de Victoria, Isa Castagnino entregaron certificados a 36 trabajadores municipales que aprobaron el Encuentro – taller: #El diagnóstico participativo cómo herramienta de gestión”, propuesta que forma parte del Sistema de Capacitación Laboral y Formación Profesional de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER.
La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Catalina Bressan, graduada y docente de la Universidad. Estuvo destinado principalmente a empleados municipales y se desarrolló de manera presencial en la localidad de Victoria, con una duración de dos encuentros llevados a cabo en el SUM del Cine Teatro de la ciudad.



El objetivo de la actividad fue generar un espacio de intercambio entre los agentes involucrados en la gestión cotidiana del municipio de Victoria, que permitió la reflexión en torno a los dispositivos y las formas de gestión que utilizan los agentes en las intervenciones.
Desde el municipio destacan que “esta instancia de formación, desarrollada durante octubre, permitió fortalecer las capacidades de nuestros equipos para seguir brindando mejores servicios a la comunidad de Victoria”.
A su vez, los participantes expresaron “su agradecimiento por este espacio de aprendizaje, que reafirma el compromiso de la gestión con la formación continua y el desarrollo profesional de los trabajadores municipales”.






En el encuentro de cierre y entrega de certificados participaron, además de la docente, Andretich y Castagnino; Ludmila Nichajew, Jefa del Área de Desarrollo Territorial y Sol Muntes, parte del equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, y la secretaria de Gobierno, Lucina Menescardi y el Director de Cultura, Alejandro Quintana de Victoria.
Este taller forma parte de un plan de trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Municipio de Victoria.
