Es posible registrarse hasta el 15 de mayo. El posgrado propone una actualización teórica y metodológica de distintas áreas de los estudios en comunicación. Tiene una duración de dos años.
La Facultad de Ciencias de la Educación informó que desde el lunes 13 de abril hasta el viernes 15 de mayo estará abierta la preinscripción a la Maestría en Comunicación. La propuesta está orientada a la profundización y actualización de la formación teórica y metodológica en las distintas áreas del campo de los estudios en comunicación. Se dictará en modalidad presencial sincrónica mediada por tecnologías y tendrá una duración de dos años.
Requisitos
– Ser Profesor/a, Licenciado/a en Comunicación Social, en Ciencias de la Comunicación o Ciencias de la Información o en Periodismo, o poseer título de egresados de institutos de formación superior no universitarios de carreras de CUATRO (4) años de duración, como mínimo, en el área de la Comunicación y/o de carreras del campo de las Humanidades, Ciencias Sociales y Educación.
– Presentar una Propuesta de Investigación relacionada con alguna de las líneas de investigación que ofrece el plan de estudios como base para su proyecto de Tesis. La propuesta debe incluir tema y problema, justificación, objetivos, preguntas de investigación y fuentes bibliográficas y/o hemerográficas a consultar.
Preinscripción
1. Ingresar con usuario y contraseña en SIU Guaraní: https://g3autogestion.uner.edu.ar/g3w3/acceso
2. En la pestaña Trámites / Preinscripción a propuestas / Elegir propuestas / Seleccionar “Facultad de Ciencias de la Educación” / Maestría en Comunicación y completar el formulario de preinscripción. En caso de no poseer usuario y contraseña, registrarse siguiendo los paso indicados en el siguiente tutorial de preinscripción.
3. Cargar la documentación solicitada en el sistema
4- La documentación digital que fue subida al formulario también debe remitirse al mail: documentacionposgrado.fcedu@uner.edu.ar
5- La inscripción a la carrera se formalizará luego de que el/la postulante haya sido admitido/a mediante entrevista con el Comité de Admisión y se presente la documentación requerida por la secretaría de Investigación y Posgrado en formato papel.
Consultas: maestriaencomunicacion.fcedu@uner.edu.ar
Más información sobre la propuesta
