El taller está dirigido a profesionales y estudiantes de las ciencias económicas, empresas, organizaciones públicas y privadas. Será dictado por el Cr. Alberto Elisabetsky.

La propuesta se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER –Urquiza 552–, el 24 de agosto de 14 a 16:30. Es organizada por el Centro de Análisis y Estudios para la Transformación y Resolución de Conflictos, junto a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la FCECO-UNER.

Se abordarán temas relacionados al reconocimiento, análisis y prevención de los conflictos en empresas, organizaciones públicas y privadas. También brindará herramientas de negociación y se trabajará simulación de casos.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados, por lo que es necesaria una inscripción previa a través del formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

flyer-del-taller

Sobre el disertante

Alberto Elizabetsky es contador Público, mediador, docente, presidente de la Comisión de Negociación y Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fundador y presidente de ODR Latinoamérica, entre otros.Para más información: mediacion.fceco@uner.edu.ar